REQUERIMIENTOS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales puedes gestionar la reposición de un producto son los siguientes:

  1. Producto en mal estado
  2. Deficiencias de embalaje
  3. No es lo que pedí

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para gestionar el cambio o devolución de uno o más productos el proceso es el siguiente:

  1. Ingresar a tu cuenta en la tienda online, utilizando tu usuario y contraseña.
  2. Entrar a “Historial de Pedidos”
  3. Seleccionar el pedido que se desea modificar, y luego, marcar los productos que se desea solicitar reposición.
  4. Ingresar el motivo de la reposición.
  5. Esperar a que nuestro equipo de atención al cliente se comunique contigo.

Una vez confirmado tu cambio o devolución, se deberán preparar los productos que serán retirados y coordinar un horario en que se pueda efectuar dicho procedimiento.

Según disponibilidad, se debe proponer franja horaria con al menos un día de antelación de lunes a viernes entre 10:00 y 18.30 pm. Ejemplo: Martes 28 entre 10.00 - 14.00 am.

PLAZOS Y CONSIDERACIONES

Tienes 48 horas desde recibido el producto para solicitar la reposición. La primera vez será sin costo, sin embargo, en siguientes oportunidades y para un mismo pedido, el costo del despacho deberá ser pagado por el cliente.

IMPORTANTE

La reposición de tu producto aplica para fallas atribuibles a la desperfectos en embalaje o mal estado de los productos, y no a la mala manipulación.

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, respecto a cómo gestionar la reposición, escríbenos a tienda@elbelman.cl y te ayudaremos en todo el proceso.


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